Se convoca a dibujantes de todo el territorio nacional para la celebración de una jornada de dibujo en el Real Mosteiro de Oia.

Es preciso inscripción previa enviando un correo a info@fundacionbretal.com indicando:

• Nombre y apellidos
  • Datos de contacto: dirección postal, número de teléfono y correo electrónico

El límite de participantes será de 50. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada de las solicitudes

Con la colaboración de la Diputación de Pontevedra

Deputación Pontevedra

Condiciones

La inscripción será efectiva cuando el participante reciba correo de confirmación por parte de la entidad convocante.

Los materiales de dibujo deben ser aportados por los participantes.

Al final de la jornada el patronato de la Fundación seleccionará 10 dibujos que posteriormente se digitalizarán e imprimirán en paneles de 1000mm x 1000m para ser expuestos en una de las salas monumentales del edificio durante la temporada de apertura al público que concluye en el mes de septiembre.

Bajo ningún concepto estos dibujos serán usados con fines comerciales.

La jornada incluye:

• Visita guiada al monumento de la mano de un guía oficial.
  • Tiempo libre para dibujar en las zonas exteriores e interiores habilitadas con un máximo de 4 horas y media.
  • Comida tipo buffet en el Mosteiro
  • Entrega de regalos a los dibujos seleccionados